
Vacaciones en León
Descubre la Provincia de León: Un paisaje de montañas majestuosas, ríos serpenteantes y pueblos con historia. Desde las cumbres de los Picos de Europa hasta los campos verdes de El Bierzo, León te espera con aventuras al aire libre, gastronomía auténtica y una rica historia. ¡Planifica tus vacaciones ahora!
Vacaciones en familia en León
Casas rurales que aceptan mascota en León
Casas con piscina en León
Alojamientos en la montaña en León

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en León
Ver ofertasDescubre León: Lugares de interés y actividades

Destinos
Las siete Reservas de la Biosfera de León
En León hay muchas razones por las que sacar pecho turístico, una de ellas es ser el territorio con más Reservas de la Biosfera del mundo.
02.09.2024 - 10 minutos de lectura

Rutas y excursiones
7 rutas con cascadas por los Montes de León
Parajes pintorescos, aguas, medicinales, saltos de altura… Estas rutas por los Montes de León nos llevan hasta imponentes cascadas escondidas entre la naturaleza.
02.07.2023 - 7 minutos de lectura

Destinos
Las Médulas, la huella del oro en las montañas de León
Arropada por los viñedos de la comarca de El Bierzo, en la zona más occidental de la provincia de León, encontramos unos de los parajes más pintorescos de la geografía española, Las Médulas. La mayor explotación aurífera a cielo abierto del Imperio romano declarada Patrimonio de la Humanidad.
25.05.2022 - 3 minutos de lectura
Descubre la Provincia de León: Naturaleza, Historia y Aventuras
Últimas opiniones en León

Excelente experiencia
Fernando Pardo
Hace un par de semanas estuve con mi pareja en el Refugio Soñado de Pozos. Nuestros amigos nos regalaron un bono para pasar unos días románticos en un entorno rural privilegiado de la provincia de León, afortunadamente no afectado por los incendios. De camino, paramos en Castrocontrigo para hacernos unas fotos en el Columpio "El Mirador del Eria" que es el más alto de España. Y para comprar chocolate Santocildes, riquísimo! Volveremos el verano que viene porque nos ha gustado mucho tanto la casa, como el paisaje. Una experiencia muy recomendable.
Ver opinión completa
Cómo en casa
Montserrat Barradas
Me alojé allí con mi familia este verano.Fuimos los primeros que tuvimos el privilegio de estrenar el alojamiento como casa rural. Tranquilidad y buenos espacios y la terraza/porche exterior nos dió mucha vida. Sus dueños están pendientes de todo y cualquier cosa que necesitábamos la conseguían enseguida. Mis hijos que son pequeños encantados,buscaban a su anfitriona como si fuera de la familia. Fenomenal y muy recomendable. Por cierto,todos los lugares que nos recomendaron para comer fuera ,fueron un acierto.
Ver opinión completa
Tranquilidad
Carmen Calvo Ortega Calvo
La casa está en un entorno fantástico. Perfecta para dos personas. Bien equipada. Amplia. La habitación es grande y la cama es muy cómoda. El pueblo es muy bonito y tranquilo. Aislado del ruido. Rodeado de montañas en las que se pueden hacer rutas.
Ver opinión completa
La casa muy bien,el entorno estupendo y el trato excelente. Incendios CERO.
María José Polo
Una casa bonita y cómoda. Un paisaje maravilloso y un trato muy cercano. Los incendios, afortunadamente, no han llegado allí. Muy bien.
Ver opinión completa
Calidad y trato humano
Borja Fernández
Nos tuvimos que alojar por una urgencia y ha merecido la pena. Los propietarios nos han ofrecido su ayuda ante nuestra situación, un trato humano excelente, que por desgracia escasea en estos días. La casa está genial, tiene todas la comodidades y el patio es una maravilla para pasar las noches. La gente del pueblo se ha portado también muy bien, especialmente los del bar de al lado de la casa. Una gran experiencia ante las adversidades.
Ver opinión completa
Espectacular
Maria
Somos una familia que llevamos más de 10 años viajando a casas rurales. Sinceramente está es una pasada, las imágenes se quedan cortas, ya que todo es grande y bonito. Nosotros, por desgracia fuimos este verano en plena ola de incendios, por lo que nos limitó mucho las salidas. Recomiendo a toda persona que le guste lo rural, ir a visitar la casa. Nosotros veníamos de un clima de 35 grados y allí nos encontramos, que por la noche no subíamos de 13 grados, al punto de encender la chimenea y taparnos con mantas de invierno.
Ver opinión completa