
Vacaciones en Almería
La provincia de Almería es un destino que combina playas vírgenes, desierto mágico y pueblos con encanto. Desde el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar hasta la Sierra de los Filabres, Almería te invita a unas vacaciones llenas de contrastes y sorpresas.
Vacaciones en familia en Almería
Casas rurales que aceptan mascota en Almería
Casas con piscina en Almería
Alojamientos cerca de la playa en Almería

Explora el encanto rural y aprovecha las ofertas en casas para tus vacaciones en Almería
Ver ofertasQué hacer en las vacaciones en Almería

Destinos
5 pueblos muy bonitos en La Alpujarra almeriense
Entre montañas, rodeados de sierras, fuentes y acequias están algunos de los pueblos más bonitos de La Alpujarra almeriense. Estos son cinco de ellos.
31.03.2024 - 7 minutos de lectura

Rutas y excursiones
De Almería a Granada por el Camino Mozárabe: joyas naturales y mucha historia
Una manera de descubrir Almería es partir de la ciudad para emprender el Camino Mozárabe hasta llegar a la ciudad de Granada.
11.05.2023 - 9 minutos de lectura

Destinos
Desierto de Tabernas, el desierto de estilo western de Almería
En España se ubica el único desierto declarado como tal del continente europeo: el desierto de Tabernas. 280 hectáreas de paraje natural localizadas en Almería, que sirvieron como escenario de rodaje de numerosos spaghetti western entre los años 60 y 80.
18.10.2021 - 4 minutos de lectura
Explora Almería: Una Fusión de Ruralidad, Playas y Cultura Mediterránea
Últimas opiniones en Almería

Recomiendo Cortijo Lucero, para ir con Amigos, o Familia.
Francisco González Sánchez
Hemos pasado un finde de maravilla, con niños y amigos. La casa está equipada de todo, Todo está vallado para que los niños no se puedan salir del recinto, Las zonas comunes de bbq, hornos, terrazas piscina y salón de juegos están muy bien. El trato de Antonio y su Madre un 10
Ver opinión completa
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Victoria Martinez Jimenez
Contactamos con el alojamiento para reserva un fin de semana y sin problema. Aquí estamos 12 adultos y 8 niños. Todos ellos felices y eso que acabamos de llegar!. Hay una sala de juegos para entretenerse, la vivienda está equipada de todo, ollas, sartenes, tostadora, cafetera grande, 3 frigoríficos y hasta lavavajillas!!!!, Las habitaciones están muy limpias, también tienen mantitas por si aprieta el frío y ventiladores por si el calor. Gracias Antonio y mamá por recibirnos! Mucha suerte en vuestros proyectos y que la vida os sonría familia! :) Volveremos!!
Ver opinión completa
Vacaciones en cortijo
Marta Torralba
Hemos estado alojados 10 días y la verdad que hemos estado muy bien. Tuvimos un problema con el lavavajillas y nos lo solucionaron el mismo día. La comunicación con el dueño la verdad que ha sido rápida y eficaz, cualquier problema/duda que hemos tenido nos lo ha solucionado en cuanto ha podido. La unica pega la presión del agua que es un poco baja, pero te duchas a turnos y listo. La zona exterior y la piscina lo mejor del cortijo!hemos hecho vida fuera. Gracias Miguel por dejarnos tu casa!!
Ver opinión completa
Una experiencia increíble.
Patricia Vanesa Silva Serralles
Mi primera experiencia fuera de Madrid y quedé encantada.
Ver opinión completa
Muy disgustados
Noelia
La casa no está en absoluto para alquilar ni vale lo que pagas por ella. Hemos estado 11 personas y el agua solo daba para ducharse 7/8. Puerta de armario rota, literalmente descolgada. Paredes con pintura totalmente desconchada. Manillas rotas, una no te permite cerrar la puerta del baño. Cristales de las puertas rotos o sueltos. Cuidado con los niños y los enchufes sin tapa. La barra de la cortina de uno de los baños se nos cayó literalmente encima. La lámpara de techo de la habitación grande no se enciende. La fuente de la piscina no funciona. Mosquiteras rotas o directamente no hay en algunas ventanas. Llevad ventiladores porque hace mucho calor y solo hay aire acondicionado en el salón y en una habitación. El lavavajillas prácticamente no limpia, hemos tenido que fregar casi todos los días. Escasa cubertería para 11 (incluyendo cuchillos de plástico), menos aún para 15. Limpieza muy pero que muy superficial. Patio hiper sucio, cuartos de baño igual. Cocina, sobre todo cajones, sucísimos también. Ojo con dejar comida en la encimera de la cocina. Hay muchísimas hormigas. No admite mascotas, pero sí tiene un perro encerrado en frente de la pista de pádel. El pobre no paraba de ladrar cuando notaba presencia. Me ha dado una pena tremenda. No recomiendo en absoluto. No volvería.
Ver opinión completa